Aportación justificantes del pago de la renta de alquiler

Aportación justificantes del pago de la renta de alquiler

Para el abono de la ayuda correspondiente al 2º año de concesión, será necesario que se sigan manteniendo las circunstancias y requisitos exigidos en las bases reguladoras que permitieron el acceso a la ayuda y deberán presentar los recibos justificativos.

A través del siguiente enlace Programa de Ayudas Bono Alquiler Joven. Convocatoria 2022, en la pestaña "JUSTIFICACIÓN", desde el 1 de junio al 15 de junio de 2024, podrás aportar la solicitud de abono, cuyo modelo puedes descargar en el apartado de "FORMULARIOS", y los recibos que hubieras abonado con posterioridad al momento de solicitud de la ayuda y hasta el momento de esta solicitud de pago. Si dispones de un sistema de firma electrónica, se recomienda utilizar este trámite telemático.

También se puede presentar directamente la solicitud de abono, cuyo modelo puede descargar en el anterior enlace, y los recibos en los Servicios Territoriales de Vivienda y a través de los medios establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Podrá presentar los recibos en este enlace:

Aportación documental para el programa de Ayudas Bono Alquiler Joven. Convocatoria 2022

Si no se dispone de un sistema de firma electrónica, se podrá presentar dicha documentación por los medios establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien mediante su presentación en papel dirigiéndose a la Dirección Territorial de Vivienda y Arquitectura Bioclimática donde se tramita su expediente.