Acceso a la vivienda y Soluciones frente a la emergencia habitacional

Seguimiento solicitudes presentadas

Seguimiento solicitudes presentadas

LISTADOS PROVISIONALES DE SOLICITUDES ADMITIDAS Y DE EXCLUIDAS DE LAS AYUDAS BONO ALQUILER JOVEN

  • NUEVO: Se publica con fecha 4 de octubre de 2022 la "Lista n.º 2 de solicitudes completas y las incompletas" que han sido presentadas desde el día 7 de junio hasta el día 9 de junio de 2022 inclusivos. El plazo para formular alegaciones, aportar documentación y/o enmendar los defectos se inicia el 5 de octubre y finaliza el 19 de octubre de 2022, incluidos. 
    • Las solicitudes cuyo estado es completo NO es necesario que aporten más documentación adicional y pasarán a propuesta de resolución para ser estimadas.

    • Las solicitudes cuyo estado es incompleto resultan excluidas provisionalmente por NO haber aportado toda la documentación requerida o por incumplirse los requisitos necesarios para ser persona beneficiaria de esta ayuda, por lo que a partir del día siguiente de esta publicación se concede un plazo de 10 días para que se aporte la documentación necesaria o subsane los defectos observados, de conformidad con lo que dispone el artículo 68 de la Ley 39/2015 y con la base 14.ª “instrucción” de la ORDEN 3/2022 citada anteriormente. El plazo se inicia el día 5 y finaliza el 19 de octubre de 2022.

    • Debe consultar la documentación preceptiva necesaria para completar su expediente y subsanar los defectos, introduciendo el NIF o NIE y los últimos 6 dígitos de la cuenta bancaria que indicó en la solicitud, en este enlace CONSULTA TU NOTIFICACIÓN.

    • ATENCIÓN: Para la correcta visualización de la notificación, es necesario permitir las ventanas emergentes en el navegador.

    • Se recomienda realizar la aportación documental con firma digital a través del trámite telemático.

  • Se publican con fecha 7 de septiembre los listados provisionales con las solicitudes completas y las incompletas que han sido presentadas desde el día 2 hasta el día 6 de junio de 2022 inclusive. De acuerdo a la base 14ª “instrucción” de la ORDEN 3/2022, de 27 de mayo, del vicepresidente segundo y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, de aprobación de bases reguladoras para la concesión directa del Bono Alquiler Joven, y convocatoria para el ejercicio 2022.

Las solicitudes cuyo estado es completo NO es necesario que aporten más documentación adicional y pasarán a propuesta de resolución para ser estimadas.

Las solicitudes cuyo estado es incompleto resultan excluidas provisionalmente por NO haber aportado toda la documentación requerida o por incumplirse los requisitos necesarios para ser persona beneficiaria de esta ayuda, por lo que a partir del día siguiente de esta publicación se concede un plazo de 10 días para que se aporte la documentación necesaria o subsane los defectos observados, de conformidad con lo que dispone el artículo 68 de la Ley 39/2015 y con la base 14.ª “instrucción” de la ORDEN 3/2022 citada anteriormente.

El plazo se inicia el día 8 y finaliza el 21 de septiembre de 2022.

Debe consultar la documentación preceptiva necesaria para completar su expediente y subsanar los defectos, introduciendo el NIF o NIE y los últimos 6 dígitos de la cuenta bancaria que indicó en la solicitud, en este enlace CONSULTA TU NOTIFICACIÓN.

ATENCIÓN: Para la correcta visualización de la notificación, es necesario permitir las ventanas emergentes en el navegador.

Se recomienda realizar la aportación documental con firma digital a través del trámite telemático.