Presentación solicitud e información práctica

Presentación solicitud e información práctica

Para solicitar la ayuda se debe de cumplimentar el formulario electrónico tanto si se realiza con certificado digital (preferentemente de esta forma) como sin él. 

a) Con certificado digital, de forma telemática

Clica en el enlace "SOLICITUD. Presentación autenticada", cumplimenta telemáticamente la solicitud y aporta la documentación exigida en las bases.  

b) Si no se dispone de certificado digital, cumplimenta electrónicamente el formulario de solicitud "SOLICITUD. Presentación no autenticada", imprime el justificante, fírmalo y junto con la documentación exigida en las bases, preséntalo en alguno de los registros contemplados en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y, preferiblemente, en el de las sedes de los servicios territoriales de Vivienda y Arquitectura bioclimática sitos en Alicante (Avda. De Aguilera, 1, entreplanta)  Castellón (Avda del Mar, 16) y Valencia (Gregorio Gea, 27).  

Si no dispones certificado digital y sólo has cumplimentado electrónicamente el formulario de solicitud, no se considerará que la solicitud ha sido presentada. Debes realizar todas las indicaciones del apartado (b).

Recuerda: si te aparece esta imagen, aún no has finalizado la presentación de tu solicitud. Debes realizar todas las indicaciones del párrafo anterior (b).


 

Si necesitas ayuda para cumplimentar el formulario telemático, puedes pedir cita previa presencial en los Servicios Territoriales de Vivienda y Arquitectura Bioclimática de Castellón y Alicante: 

 

Si necesitas ayuda para cumplimentar el formulario telemático e información sobre la convocatoria, puedes pedir cita previa presencial en los Servicios Territoriales de Vivienda y Arquitectura Bioclimática de Valencia: 

 

- Información práctica.

Anexos:

Puedes también realizar de forma telemática el alta, modificación y baja de la domiciliación bancaria en este Trámite automatizado PROPER. Pero NO debes presentar el modelo de domicilio bancaria y además realizar el trámite automatizado PROPER, eliges uno u otro, NO LOS DOS

Si debes aportar alguna documentación adicional una vez presentada la solicitud, podrás adjuntarla en este enlace en el apartado SUBSANACIÓN/APORTACIÓN. Para aportar documentación a través de este procedimiento telemático debes tener certificado digital o cl@ve permanente.

Si no tienes certificado digital, te aconsejamos que lo entregues en el organismo donde tramitaste la solicitud o al servicio territorial de Vivienda y Arquitectura Bioclimática correspondiente a tu provincia o en alguno de los registros contemplados en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.