Acceso a la vivienda y Soluciones frente a la emergencia habitacional

Seguimiento solicitudes presentadas

Seguimiento solicitudes presentadas

Con fecha de 26 de septiembre de 2023 se publica el "Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas por ser incompletas o por incumplimiento de requisitos de las ayudas para la adquisición de vivienda habitual y permanente en régimen de propiedad para jóvenes, convocadas mediante la Orden 3/2023, de 9 de marzo, de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática".

El plazo para formular alegaciones, aportar documentación y/o subsanar los reparos es desde el día 27 de septiembre de 2023 hasta el 11 de octubre de 2023, ambos inclusive.

Tienes que consultar la documentación preceptiva necesaria para completar su expediente y enmendar los defectos, introduciendo el NIF o NIE y los últimos 6 dígitos de la cuenta bancaria que indicaste en la solicitud en CONSULTA TU NOTIFICACIÓN.

Se recomienda formular alegaciones, aportar documentación y/o subsanar los reparos a través de este trámite telemático, con firma digital.

También puedes hacerlo presencialmente, preferentemente, en los registros de los servicios territoriales de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, donde haya presentado la solicitud o a través de los medios establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las administraciones públicas.