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Atrás Propuestasde modificación a incluir en el anteproyecto de Ley de Medidas Fiscales, de Gestión Administrativa y Financiera y de Organización de la Generalitat, que acompañará la Ley de Presupuestos de 2023

Propuestasde modificación a incluir en el anteproyecto de Ley de Medidas Fiscales, de Gestión Administrativa y Financiera y de Organización de la Generalitat, que acompañará la Ley de Presupuestos de 2023

El trámite de información pública está previsto en los artículos 133.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, 42 y 43.1.c de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, 47 de la Ley 2/2015, de 2 de abril, de transparencia, buen gobierno y participación ciudadana de la Comunidad Valenciana, 52 del Decreto 24/2009, de 13 de febrero, del Consell, sobre la forma, la estructura y el procedimiento de elaboración de los proyectos normativos de la Generalitat.

Con fecha 23 de junio de 2022 se ha publicado en el DOGV núm 9368 el anuncio por el cual se someten las propuestas a incluir en la avanprojecte normativo en información pública.

Con el objetivo de mejorar la participación de la ciudadanía en el procedimiento de elaboración de normas, este artículo establece que, con carácter previo a la elaboración de la norma, se sustanciará una consulta pública, a través del portal web de la Administración competente, en la cual se pedirá la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.

Documento de consulta

Alegaciones: Sin perjuicio del cual se prevé en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se podràn presentar:

Correo electrónico:

Enviar a: gabinete_tecnic_vschab@gva.es

Tramitación telemática:

A través del siguiente enlace

Asunto: Indicar en el asunto "Alegaciones al anteproyecto de ley de Medidas Fiscales para 2023".

Se hará constar el nombre y apellidos o razón social, la dirección y el DNI, NIE o NIF de la persona o entidad que presento alegaciones. Para la adecuada interpretación, valoración y, si procede, incorporación de las aportaciones, se tendría que especificar el artículo y el apartado del proyecto al cual se refieren, la modificación que se propone y las razones en que se sustenta. Se recomienda, así mismo, acompañar una propuesta de redacción alternativa.

Plazo: El plazo para realizar alegaciones es de 15 días hábiles, de de acuerdo con lo previsto en el artículo 23 del Decreto Ley 6/2021, de 1 de abril, y finaliza el día 15 de juliol de 2022 (inclusive).