Vicepresidencia Primera y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Proyecto de Decreto del Consell por el que se modifica el Decreto 9/2020, de 1 de febrero, del Consell, de Creación del Observatorio del Hábitat y Segregación Urbana de la Comunidad Valenciana. - Habitatge
Atrás Proyecto de Decreto del Consell por el que se modifica el Decreto 9/2020, de 1 de febrero, del Consell, de Creación del Observatorio del Hábitat y Segregación Urbana de la Comunidad Valenciana.
Proyecto de Decreto del Consell por el que se modifica el Decreto 9/2020, de 1 de febrero, del Consell, de Creación del Observatorio del Hábitat y Segregación Urbana de la Comunidad Valenciana.
En el DOGV de 01de diciembre de 2020 se ha publicado el trámite de información pública del proyecto de Ley que puede consultarse en:
• Alegaciones: enviar a dg_funcio_social_habitatge@gva.es
• Plazo: Dede el día 2 hasta el 23 de diciembre de 2020 (inclusive)