Seguimiento solicitudes presentadas

Seguimiento solicitudes presentadas

SOLICITUDES INCOMPLETAS Y CON PROPUESTA DE DENEGACIÓN

- Con fecha de 7 de diciembre de 2021 se publica el "Listado nº 4 de expedientes incompletos y con propuesta de denegación".El plazo para formular alegaciones, aportar documentación y/o subsanar los reparos finalizará el día 22 de diciembre de 2021, inclusive.

- Con fecha de 19 de julio de 2021 se publica el "Listado nº 3 de expedientes incompletos y con propuesta de denegación".El plazo para formular alegaciones, aportar documentación y/o subsanar los reparos finalizará el día 2 de agosto de 2021, inclusive.

- Con fecha de 4 de mayo de 2021 se publica el "Listado nº 2 de expedientes incompletos y con propuesta de denegación".  El plazo para formular alegaciones, aportar documentación y/o subsanar los reparos finalizará el día 18 de mayo de 2021, inclusive.

- Con fecha de 8 de abril de 2021 se publica el "Listado nº 1 de expedientes incompletos y con propuesta de denegación".  El plazo para formular alegaciones, aportar documentación y/o subsanar los reparos finalizará el día 23 de abril de 2021, inclusive.

Debe consultar la documentación preceptiva necesaria para completar su expediente y subsanar los defectos, introduciendo el NIF o NIE y los últimos 6 dígitos de la cuenta bancaria que indicó en la solicitud, en este enlace CONSULTA TU NOTIFICACIÓN.

La presentación de las alegaciones y/o documentación se podrá bien realizar mediante trámite telemático con o sin certificado digital (se puede adjuntar documentación en pdf, queda registrada, por lo que no hace falta registrarla en ningún órgano de registro) o bien mediante su presentación en papel dirigiéndose a la Dirección Territorial de Vivienda y Arquitectura Bioclimática donde se tramita su expediente o a través de los medios establecidos en la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Es necesario solicitar cita previa en las Oficinas PROP para acudir a las direcciones territoriales de Vivienda y Arquitectura Bioclimática de Alicante, Castellón y València o a cualquier Oficina PROP de la Generalitat.

Se publicará en esta página web los listados  de solicitudes de ayudas incompletas y con propuesta de denegación, de acuerdo con el artículo 10 del Decreto 204/2020, del Consell, de aprobación de las bases reguladoras para la concesión directa de ayudas para minimizar el impacto económico y social de la Covid-19 en los alquileres de vivienda.  A partir del día siguiente de la fecha de publicación de estos listados, se le concede un plazo de 10 DIAS para que aporte la documentación necesaria o subsane los defectos observados, de conformidad con el artículo 68 de la Ley 39/2015 y del artículo 10 mencionado.

Como se trata de un procedimiento de concesión directa, y las solicitudes se atienden por orden de presentación, siguiendo dicho orden se publicarán los listados parciales con las solicitudes incompletas a medida que se vayan recepcionando y revisando las mismas junto con la documentación preceptiva.

Las personas solicitantes que hayan facilitado un número de teléfono móvil recibirán aviso de  la publicación del anuncio mediante mensaje de texto SMS.