Visor de contenido web

Concurso para la adquisición de viviendas para la ampliación del parque público 2020

NOVEDAD: El 13 de julio se publica la ampliación del plazo de aceptación/rechazo de contraofertas y presentación de documentación (cláusulas 12  y 14 del Pliego de condiciones) por Resolución de 13 de julio de 2021 del vicepresidente segundo y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática.

El 8 de julio se publica el acta de la Sesión Número 4 de la Mesa de Valoración de *Prposicions del Concurso de adquisición de viviendas 2020, que contiene la propuesta de adjudicación.


Ampliación de plazo de la cláusula 12 del Pliego de condiciones hasta el 7 de octubre, por Resolución del vicepresidente segundo y consejero de vivienda y Arquitectura Bioclimática.

El 23 de junio se publica el acta de la Sesión Número 3 de la Mesa de valoración de proposiciones del Concurso de adquisición de viviendas del 2020.

 

 

 

Acto público para la apertura del sobre 2 en el concurso convocado para la adquisición de viviendas en municipios de la Comunitat Valenciana para su incorporación al parque público de la Generalitat. [2020/11277]

Por razones sanitarias, el aforo del salón de actos está limitado a 50 personas, por lo que se requiere confirmar asistencia al acto con antelación suficiente en la siguiente dirección de correo electrónico: adquisicionviviendas2020@gva.es.

 
La Ley 2/2017, de 3 de febrero, de la Generalitat, por la función social de la vivienda de la Comunitat Valenciana obliga a disponer de los mecanismos apropiados para hacer efectivas las medidas dirigidas a garantizar progresivamente el derecho a una vivienda digna y asequible, entre las cuales se encuentra el incremento y mejora del parque público de vivienda.
 
Los presupuestos de la Generalitat incluyen una dotación presupuestaria para la adquisición de viviendas con la finalidad de ampliar el parque público con destino al alquiler. 
 
Tras la aprobación de la modificación del pliego de condiciones y procedimiento que rigieron el primer concurso de adquisición de viviendas (2018), así como el gasto correspondiente, la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática ha resuelto convocar el segundo concurso con sujeción a las cláusulas contenidas en el citado pliego mejorado.
 
El plazo de presentación de ofertas a este Segundo Concurso finaliza el 11 de noviembre 2020.
 
Se recuerda que solo se admitirán ofertas de viviendas localizadas en los municipios con mayor demanda contrastada de vivienda pública según datos autonómicos, relacionados en la lista publicada (Anexo 9 del Pliego de condiciones).
 
Correo electrónico de contacto: adquisicionviviendas2020@gva.es