Vicepresidencia Primera y Conselleria de Vivienda, Empleo, Juventud e Igualdad
CORRECCIÓN DE ERRORES de la Resolución de 25 de octubre de 2024, del conseller de Educación, Cultura, Universidades y Empleo, por la cual se establecen los servicios esenciales mínimos con ocasión de la huelga de transporte de viajeros. - Trabajo
Atrás CORRECCIÓN DE ERRORES de la Resolución de 25 de octubre de 2024, del conseller de Educación, Cultura, Universidades y Empleo, por la cual se establecen los servicios esenciales mínimos con ocasión de la huelga de transporte de viajeros.
CORRECCIÓN DE ERRORES de la Resolución de 25 de octubre de 2024, del conseller de Educación, Cultura, Universidades y Empleo, por la cual se establecen los servicios esenciales mínimos con ocasión de la huelga de transporte de viajeros.
Resolución de 19 de mayo de 2026, de la vicepresidenta de Vivienda, Empleo, Juventud e Igualdad por la que se establecen los servicios esenciales mínimos con ocasión de la huelga que afectará al personal de la empresa SERVEO SERVICIOS S.A.U. que presta sus servicios de mantenimiento en el centro de trabajo del Hospital General Universitario de Castellón.
