Plan Conviure

Plan Conviure


 

 

ORDEN 1/2023, de 15 de febrero, de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, por la cual se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la rehabilitación de edificios y la adecuación del entorno construido en municipios mediante el «Pla Conviure» y se convocan las ayudas para el ejercicio 2023.

 

 

Listado de solicitudes y reparos

 

Publicación en la web del listado de reparos de las solicitudes de ayudas mediante el Plan "Conviure 2023" el día 11/07/2023

 

Listado de solicitudes de la provincia de Alicante.

Listado de solicitudes de la provincia de Castellón.

Listado de solicitudes de la provincia de Valencia.

 

Advertido error en la interposición del reparo nº 30 a determinadas solicitudes de concesión de subvenciones para la rehabilitación de edificios y la adecuación del entorno construido en municipios de las provincia de Valencia mediante el Plan Conviure – ejercicio 2023  - se  hace pública la relación de solicitudes en las que el reparo nº 30 no ha de ser tenido en consideración.

 

Listado de solicitudes de la provincia de Valencia corregido

 

 

Consulta de notificaciones para solicitantes de ayudas de viviendas

 

Subsanación de solicitudes de ayudas al Plan "Conviure" 2023

 

El plazo máximo para la subsanación de reparos concluye el día 25 de julio de 2023 inclusive.

 

 

Fichas para la elaboración de una estrategia de rehabilitación del entorno construido

Fichas para la elaboración de una estrategia de rehabilitación del entorno construido

Para solicitar la participación en este programa de ayudas es obligatoria la entrega de Fichas para la elaboración de una estrategia de rehablitación del entorno construido que a continuación puede descargarse. Es por ello recomendable cumplimentarla con la suficiente antelación.

Puede adicionalmente entregarse una estrategia de rehabilitación de mayor alcance siguiendo modelos como la Agenda Urbana Española. Este documento tiene caracter voluntario y será evaluado siguiendo los criterios de adjudicación fijados en la orden de bases de la ayuda.

 

Preguntas frecuentes