Trámite aceptación ayuda e información práctica

Trámite aceptación ayuda e información práctica

Para el cobro de las ayudas por la entidad local, los ayuntamientos y mancomunidades relacionados en el anexo único de la convocatoria deberán cumplimentar el trámite telemático de aceptación.

El plazo para la aceptación de la ayuda por la entidad local empieza el día 31 de mayo de 2023 y finaliza el día 30 de junio de 2023, ambos inclusive.

Formulario pdf normalizado de aceptació de la ayuda 

La entidad local puede realizar de forma telemática el alta, modificación y baja de la domiciliación bancaria en este trámite automatizado PROPER. 
Trámite de las altas, modificaciones y bajas de las domiciliaciones bancarias.

 

APORTACIÓN DOCUMENTAL A UN EXPEDIENTE INICIADO

Podrá aportar documentación adicional o subsanar el expediente de esta ayuda en este trámite telemático.

Cualquier información que necesiten las entidades locales sobre esta ayuda pueden escribir un email a "ajudesajuntamentslloguer@gva.es".